top of page

Cinco conversaciones sobre periodismo globlal con perspectiva de género

La hora. Desde las 07:00 (hora de Ecuador) se realizará uno de los mayores encuentros periodísticos. Contará con los más destacados referentes de los medios de Iberoamérica. Gabriela Vivanco, directora de este diario, expondrá sobre credibilidad.


Los retos del periodismo serán analizados en un encuentro internacional.

Desde las 07:00 (hora de Ecuador) se realizará uno de los mayores encuentros periodísticos. Contará con los más destacados referentes de los medios de Iberoamérica. Gabriela Vivanco, directora de este diario, expondrá sobre credibilidad.


Mañana, la red global de mujeres periodistas y comunicadoras de habla hispana, bautizada como Women in the News Network (WINN, por sus siglas en inglés), presentará la nueva edición del Congreso Iberoamericano “Más mujeres, mejor periodismo”.


En esta segunda edición, que se llevara a cabo de manera presencial y virtual, abordará conversaciones sobre los retos del periodismo. Los encuentros serán desde las 07:00 hasta las 10:00.


Las cinco mesas de diálogo

En el encuentro, al que se puede asistir de manera gratuita, previo anuna inscripción, se tratarán:

  1. Inteligencia Artificial: ¿un periodismo más o menos inteligente?

  2. Periodismo, Desinformación y Credibilidad. ( En este participará Gabriela Vivanco, directora de LA HORA y presidenta del Comité Ejecutivo de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP); Claudia Palacios, conductora de Blue Radio de Colombia y columnista en el diario El Tiempo; Paula Escobar Chavarría, conductora de CNN Chile y profesora de la Universidad Diego Portales; y Mariajosé Quiceno, VP Corporativa de Reputación y Comunicación del Grupo Bancolombia)

  3. El rol del periodismo en la alfabetización de la salud

  4. Cómo promover la sustentabilidad en la agenda mediática

  5. Conexiones transformadoras: plataformas, nuevos formatos y periodismo

El conversatorio será virtual y gratuito.Usted puede registrarse aquí. También habrá transmisión en vivo, a través del medio digital Infobae, de Argentina. (DLH)



4 visualizaciones

Commenti


bottom of page