top of page

Accenture lanza fuerte iniciativa para mujeres en los medios, y los editores top dan presente

Women in the News Network (WINN), un grupo de networking que busca impulsar la fluidez digital y mejorar el desarrollo profesional, fue lanzado la semana pasada en Palacio Duhau por Accenture.


Powered by Accenture: una convocatoria que mostró poder

La iniciativa fue de la dircom del gigante del management consulting, Gabriela Olivan, fue una impresionante acción de media relations que le permitió a esta consultora colocarse al tope mostrando capacidad de convocatoria: dieron presente los editores de Clarín, Ricardo Kirschbaum, el de La Nación, José Del Río, de El Cronista, Hernán De Goñi, el editor y dueño de Infobae, Daniel Hadad, y la directora de Radio Nacional, Ana Gerchenson.

El evento, que apunta a desarrollar una red de mujeres en los medios, contó con el cierre de la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley. Entre los panelistas estuvo la ex senadora y también periodista María Eugenia Estenssoro.

La idea detrás de WINN por parte de Oliván (a su vez hermana de una periodista famosa, María Julia) es promover el desarrollo de las mujeres en la conducción de los medios de comunicación. Una iniciativa que tendrá a Accenture -cada vez más firme competidora de las agencias de PR- en el centro.

En la consultora de management de origen norteamericano explicaron que el objetivo de WINN, que ya incluye a aproximadamente 70 periodistas de Argentina, Chile y Colombia, es fomentar la capacitación y la creación de redes de networking que promuevan la diversidad de ideas, adoptando la innovación y las soluciones digitales.

Para continuar leyendo, Ingrese a su cuenta o suscríbase a la revista y acceda a todo el contenido haciendo click aquí.



2 visualizaciones

Comentários


bottom of page